-

AdSense

domingo, 17 de enero de 2021

Prorrogada Alerta Roja en Santander por aumento del Covid19

Bucaramanga
.- La Alerta Roja en el departamento de Santander, fue prorrogada y acompañada de autorizaciones a los alcaldes para que en virtud de la emergencia sanitaria dicten medidas de toque de queda y pico y cedula.

Las nuevas medidas dictada por decretó en el marco de la Emergencia Sanitaria promulgada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y el mantenimiento del orden público en el departamento de Santander, estará así mismo acompañadas del aumento del pie de fuerza pública, para hacer cumplir las disposiciones, a raíz del incremento de contagios de covid.

Igualmente la medida, Decretada (024 del 15 de enero de 2021),   está fundamentada en la disposición del Aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable, en virtud del Decreto Nacional 039 de 2021”. 

La ALERTA ROJA decretada en el Departamento de Santander, busca  mitigar el impacto del COVID-19 y ortalecer la red prestadora de servicios de salud, teniendo en cuenta el informe de ocupación de Unidades de Cuidado Intensivo UCI, emitido por la Secretaría Departamental de Salud en Santander. El texto de la disposición del gobierno seccional…Aquí

https://www.santander.gov.co/images/comunicaciones/archivos/Decreto_Departamental_024_PMU_15_de_enero_OK_.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...