-

AdSense

jueves, 15 de octubre de 2020

A buen recaudo integrantes de una banda de delincuentes

Bucaramanga.- Delincuentes que tenían su área de operaciones en zona del Magdalena Medio fueron capturados, en un trabajo cordinado entre la Secretaría del Interior de Santander, la Quinta Brigada adscrita a la Segunda División del Ejército Nacional y la Seccional de Investigación Judicial del Departamento de Policía del Magdalena Medio (Deman).

La banda de antisociales era compuesta por ocho personas que pertenecían al Grupo Delincuencial de Crimen Organizado (Gdco) denominado ‘los Intocables’, la cual estaba dedicado al hurto, el expendio y la comercialización de estupefacientes en el ‘puerto petrolero’.

“Seguimos dando resultados contundentes. Estamos trabajando para garantizarle a todos los santandereanos la paz, la armonía y la seguridad. El propósito del gobernador Mauricio Aguilar Hurtado es que haya presencia en cada uno de los rincones del departamento”, afirmó el secretario del Interior, Camilo Arenas Valdivieso.

Las capturas se materializaron a través de nueve allanamientos en Barrancabermeja y el corregimiento El Centro. Los hechos se llevaron a cabo después de un riguroso trabajo de inteligencia, monitoreo y seguimiento que aportaron los elementos probatorios.

Durante los operativos se logró la incautación de: 134 gramos de cocaína, 50 gramos de marihuana, un teléfono celular y una motocicleta.

Las personas detenidas serán llevadas ante un juez de control de garantías para legalizar las capturas, formular la imputación e imponer las medidas de aseguramiento por los delitos: concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Gobierno de Santander continuará fortaleciendo la presencia institucional, a través de estrategias articuladas con la Fuerza Pública y entidades de control. La seguridad y preservación integral del territorio, seguirán primando en el departamento.

Fuente: Prensa gobernación de Santander.

Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...