-

AdSense

sábado, 30 de mayo de 2020

Solo cuatro municipios de Santander tienen contagios de Covid 19


83 municipios del departamento están libres del virus

Bucaramanga.- El Ministerio de Salud y Protección Social (Minsalud), corrigió el reporte de casos confirmados realizado por la entidad este 28 de mayo donde registraba un nuevo paciente con el virus en Santander.

La autoridad nacional en salud determinó que, si bien el paciente reside en el municipio de Girón, la persona se contagió en la ciudad de Barranquilla.

El último caso presentado en Santander, para el número 59, es una mujer de 48 años, quien se encuentra en Barrancabermeja, con síntomas leves y en aislamiento en casa.

Otros dos pacientes recuperados en Santander
El Gobierno de Santander agregó que dos hombres infectados con el virus lograron superar la enfermedad: uno de 31 años, residente de Barrancabermeja, y el segundo de 47 años procedente de Villanueva, municipio que no presenta más contagios.

Del total de casos, 39 se han recuperado de la enfermedad y  tres personas  han perdido la vida. 

Con estos últimos datos, en Santander solo hay cuatro municipios en donde hay presencia de casos confirmados con el virus, que son: Barrancabermeja, Bucaramanga, Cerrito y El Socorro. Los 83 restante municipios del departamento están libres de contagio.

El gobernador Mauricio Aguilar Hurtado, reiteró que la reactivación gradual de la economía en el país es un hecho, y deberá hacerse bajo estrictos protocolos de bioseguridad.

Fuente: Prensa de la gobernación.
Ajuste  de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...