-

AdSense

jueves, 14 de noviembre de 2019

Atención médica, cuidado personal y actividades lúdicas en Curití

Bucaramanga.- Una jornada de apoyo al desarrollo para el beneficio de la comunidad de Curití en la Provincia de Guanentá realizó la Quinta Brigada, con el apoyo de otras instituciones.

La comunidad de esta población recibió con entusiasmo a los Héroes Bicentenarios, quienes llevaron atención médica, cuidado personal y actividades lúdicas.

En el marco del programa Fe en Colombia – Soy Santander, soldados del Batallón de Artillería N°5 “Capitán José Antonio Galán” de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División, llevaron el pasado fin de semana desarrollo, bienestar y esparcimiento a los habitantes de Curití, Santander, con una Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Cerca de 700 personas recibieron atención en servicios de medicina, odontología, psicología, pediatría, ginecología y cuidado personal. También los más pequeños se contagiaron de la alegría de los Héroes Bicentenarios, quienes con actividades lúdicas, música, juegos, concursos y regalos, animaron la jornada.

Esta actividad se dio gracias al trabajo interinstitucional entre el Ejército Nacional, la Alcaldía Municipal de Curití, la Universidad Santo Tomás, Universidad Minuto de Dios, Universidad de Santander, Universidad Autónoma de Bucaramanga, la Asociación Colombiana de Estudiantes de Medicina, SENA San Gil, Banco de alimentos de la Arquidiócesis de Bucaramanga, la Óptica Visual Plus y los Profesionales Oficiales de la Reserva de esta Unidad Operativa Menor.

El compromiso de los soldados de la Quinta Brigada, es no sólo velar por la seguridad de la comunidad, sino que promover y generar espacios donde se pueda articular esfuerzos interinstitucionales que permitan aportar a su bienestar y desarrollo.

Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...