-

AdSense

martes, 10 de septiembre de 2019

Sectores oficial, privado y academia buscan competitividad


Bucaramanga.- La Asamblea de diputados de Santander aprobó en primer debate el Plan Regional de Competitividad 2018-2032, programa que está dentro del Plan de Desarrollo del gobierno de Didier Tavera.
El Plan Regional de Competitividad, esta orientado al fortalecimiento de las acciones de socio-económicas del departamento de Santander.

El propósito es aunar esfuerzos entre los sectores público, privado y la academia, con el fin de generar bienestar y mejores condiciones de vida de toda la población de Santander por medio del empleo, el emprendimiento empresarial y la realización de negocios, teniendo en cuenta el empalme y el compromiso con las administraciones entrantes.

Héctor Julio Fuentes, secretario de Planeación Departamental, dijo al respecto:  “En un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB), la Comisión Regional de Competitividad (CRC) y la Gobernación de Santander, se ha presentado el proyecto de Ordenanza 039 de 2019 para la adopción del Plan Regional de Competitividad para el Departamento de Santander 2018-2032 y hoy logramos, en un trabajo articulado con la Asamblea de Santander, su aprobación en primer debate”.
El funcionario agregó que “este proyecto define el rumbo de la competitividad del Departamento y es un instrumento de articulación entre los sectores público y privado, la sociedad civil y la academia, para avanzar en los indicadores de calidad de vida y competitividad de Santander”.

Con estas acciones, el Gobierno Santander Nos Une trazará los lineamientos de competitividad del Departamento, para continuar con la consolidación de mejores indicadores de calidad de vida de sus habitantes.

En la sesión de estudio y aprobación del proyecto participó el presidente ejecutivo de la Cámara de comercio de Bucaramanga, Juan Camilo Beltrán Domínguez, quien participó en las conversaciones. Fuente: Prensa de la gobernación.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...