-

AdSense

lunes, 9 de septiembre de 2019

Comunidad UIS Socorro tendrá nuevo edificio D.


Dirección de Comunicaciones
Bucaramanga.- Por un valor total de 595 millones 529 mil 550 pesos, el Consorcio Infra-Intexe ganó la licitación para realizar la interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental para la construcción del edificio D de la sede UIS Socorro.

En este proceso se presentaron 14 proponentes, de los cuales 11 cumplieron con todos los requisitos.  Asimismo, en la audiencia estuvieron presentes los apoderados y/o representantes legales de la mayoría de los consorcios, quienes hicieron la veeduría de toda la adjudicación.

El pasado miércoles 4 de agosto, la Unión Temporal E3 se quedó con la adjudicación de la obra y por eso la importancia de conocer quién se encargaría de la interventoría de esta obra que ayudará a la comunidad universitaria de la sede UIS Socorro.

“Este fue un proceso público de adjudicación de la interventoría del edificio D de la sede UIS Socorro. El presupuesto inicial que se tenía rondaba los 676 millones de pesos y se logró un ahorro aproximado de 80 millones de pesos. Esta obra se estima que dure 10 meses y la interventoría dura un mes más, es decir 11 meses y así cumplir con el objetivo de beneficiar a la comunidad en general”, indicó Gerardo Latorre Bayona, vicerrector administrativo UIS.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...