-

AdSense

sábado, 22 de junio de 2019

En San Gil, se realizó tercer Foro de Infraestructura


Bucaramanga.- En la capital de la Provincia de Guanentá se realizó el tercer foro de Infraestructura, promovido por la Cámara de Comercio en Alianza con Unisangil y Fenalco Santander.
Este tercer Foro de Infraestructura, tuvo como finalidad socializar temas de desarrollo urbano integral, analizar la situación actual de San Gil y dar ejemplos de ciudades sostenibles y competitivas.
Juan Carlos Rincón Liévano, vicepresidente de Desarrollo e Inversión Regional de la Cámara de Comercio de Bucaramanga -CCB,- afirmó que las provincias merecen este tipo de espacios porque manejan problemáticas complejas y, a puertas de elecciones, se pueden poner diversos temas sobre la mesa para analizar lo que pasó y pedirle a los gobernantes que vienen, que corrijan y hagan gestión.
“Municipios como los de las provincias guanentina, comunera y veleña están lidiando con problemas de movilidad, informalidad, disposición final de residuos y espacios de recreación. Por tal motivo, es importante abordar estos temas”, expresó Rincón Liévano.
De igual forma, el funcionario de la CCB aseguró que es fundamental tener de ejemplo a ciudades capitales como Medellín porque desde hace un par de años es considerada como una de las ciudades más innovadoras del mundo.
“Soñamos con ciudades que atraigan la inversión extranjera, y a los mejores talentos para desarrollar proyectos grandes y necesarios. Asimismo, que recuperen y preserven el patrimonio arquitectónico y que abran las puertas a los turistas”, añadió Juan Carlos Rincón.
Por último, el vicepresidente dijo que el evento contó con la participación de los arquitectos Jhon Ortiz y Gabriel Suárez, especialistas en urbanismo y de Horacio Cáceres, director del Observatorio de Competitividad de la CCB.
“Ellos nos mostraron un camino, no para copiar, pero sí nos dieron elementos que aportarán para el futuro y para la ciudad que queremos y, de esta forma, elevar la calidad de vida”, concluyó Rincón. Fuente: Comunicaciones de la CCB.
Ajuste de contenido y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...