-

AdSense

martes, 22 de enero de 2019

Restablecido el ambiente estudiantil en las sedes UIS

UIS Barrancabermeja
 Bucaramanga.- Estudiantes del ciclo nivelatorio y de pregrado en las sedes regionales de la UIS reanudaron las actividades académicas y volvieron a colmar las aulas, pasillos, laboratorios y demás escenarios universitarios. 
El ambiente es inmejorable en los distintos espacios del centro Superior. La misma situación se vivió en Barrancabermeja, Barbosa y Málaga, mientras que en el Socorro lo hicieron solo los estudiantes del ciclo nivelatorio, ya que los matriculados en las carreras de ingenierías de los semestres uno al cinco lo harán pasado este  miércoles.

En las cuatro sedes la comunidad Universitaria ha recibido de muy buena manera la apertura de las clases para la finalización del II semestre del 2018, luego de los acuerdos suscritos entre estudiantes, profesores y gobierno Nacional,  tras las movilizaciones en defensa de la educación Superior Pública en Colombia.
Carolina Nieves estudiante de IV semestre de ingeniería industrial de la sede UIS Barrancabermeja afirmó:  “en lo personal estoy feliz de que volvamos a la sede, soy estudiante de traslado y ya quiero retomar mis hábitos de estudio y culminar esta etapa en Barrancabermeja; desde lo colectivo, pienso que logramos mucho y es hora de seguir construyendo desde las aulas”.
UIS Barbosa
En Barbosa, por ejemplo, los estudiantes, docentes y funcionarios administrativos se reunieron con el fin de socializar los acuerdos alcanzados el pasado jueves, 17 de enero, en la ciudad de Bucaramanga en la reunión en la que participaron el rector de la UIS, coordinadores de sedes regionales, representantes y voceros estudiantiles.
 ¨Teniendo en cuenta que hubo una muy buena disposición de parte del rector de la Universidad, nosotros hemos tomado la decisión de retornar a clases y culminar el segundo semestre académico de 2018, hemos también planteado una serie de reuniones y asambleas que se deberán llevar a cabo en los próximos días con el fin de que se cumplan las propuestas planteadas y para que en conjunto podamos aportar soluciones a las diferencias y dificultades que se viven en cada sede regional ya que todas experimentamos diferentes necesidades y buscamos soluciones que finamente contribuyan al bienestar de la comunidad universitaria”, expresó Dennise Franco,  representante de los estudiantes UIS Barbosa. Fuente: Teleuis.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...