-

AdSense

domingo, 23 de diciembre de 2018

Atención especial de ESSA en Navidad y Año Nuevo


Dispuso de equipo humano y recursos logísticos para atender cualquier eventualidad
Reportar emergencias relacionadas con la prestación del servicio, a la línea 115.
Bucaramanga.- Las directivas de la Empresa Electrificadora de Santander diseñaron un plan especial  de contingencia con motivo de las festividades de fin de año y comienzo de 2019.
Se trata de garantizar condiciones de normalidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en Santander y su área de influencia durante las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Fiesta de Reyes.
El jefe del Área Gestión Operativa, Sergio Fernando Pérez Quitián, señaló que este plan permitirá superar en el menor tiempo posible las causas que lleguen a originar interrupciones en el suministro del servicio de energía eléctrica y las emergencias que se puedan registrar en su sistema garantizando la continuidad y la calidad del mismo.
Aseguró que, en caso de alguna falla en el suministro del servicio, se aplicarán los procedimientos y alternativas operativas preestablecidas por ESSA, al igual que los diferentes planes de contingencia que en la parte de operación se han desarrollado.
Para adelantar esta labor, ESSA dispuso personal propio y de contratistas en las áreas de operación, mantenimiento, almacén, sistemas, comunicaciones, seguridad, y transportes, de manera que se atienda normalmente tanto la prestación del servicio de energía como las eventualidades y emergencias que se puedan registrar en la región.
De igual manera, se dispuso el equipo humano y los recursos logísticos necesarios para cubrir y atender los diferentes sitios estratégicos de la infraestructura eléctrica de ESSA.
La coordinación del Plan de Contingencia estará a cargo del área de Gestión Operativa, las subgerencias de distribución zona Norte y zona Sur y la subgerencia de Subestaciones y Líneas. El plan contempla acciones para los 87 municipios de Santander, dos del Sur de Bolívar, cuatro del departamento del Cesar y uno de Norte de Santander. Cualquier situación de emergencia relacionada con la prestación del servicio de energía, se debe comunicar inmediatamente a la línea 115.
ESSA es una empresa comprometida con el logro de indicadores que reflejen excelencia en la prestación del servicio de energía eléctrica y la prevención de los riesgos eléctricos.
 Consulta toda nuestra información en:  www.essa.com.co
Fuente: Comunicaciones ESSA (Libia Pinto Rincón)
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...