-

AdSense

jueves, 1 de noviembre de 2018

Nuevos estudiantes de pregrado, 2019 todavía pueden inscribirse


Fuente: Teleuis.
Bucaramanga.- La  Dirección de Admisiones y Registro Académico de la UIS decidió ampliar el plazo hasta el 14 de noviembre, para hacer las inscripciones correspondientes al primer semestre de 2019.
Juan Carlos Escobar, director de esa dependencia del plantel superior, explicó que la medida esta orientada a garantizar que más jóvenes que aspiran ingresar a la Universidad Industrial de Santander puedan puedan hacerlo.
Estas inscripciones son  para los programas de pregrado presencial que inician actividades el primer semestre de 2019, en la sede de Bucaramanga.
Es una oportunidad –dijo- para que los más ‘pilos’ se inscriban a la UIS y puedan hacer parte del programa nacional ‘Generación E’. Como beneficio especial, los ‘pilos’ no pagarán el valor de la inscripción.
Condiciones y beneficios de ‘Generación E’
·El programa cubrirá el 100% del valor de la matrícula y adicionalmente se les brindará a los estudiantes un auxilio de sostenimiento por el tiempo que dure el programa académico.
·Ser colombiano
·Tener un puntaje Sisbén igual o menor a 32 puntos y estar dentro de los mejores puntajes de las Pruebas Saber 11.
·Debe estar admitido o en proceso de admisión en alguna institución de educación superior de alta calidad. En caso de que quiera estudiar en una institución pública el Estado financiará la matrícula, pero en caso que sea una universidad privada, el costo de la matrícula será asumido por el Estado, la universidad y el estudiante.
El calendario con sus fechas y procedimientos quedó ajustado y es ejecutado según lo establecido por el Comité de la Dirección de Admisiones y Registro Académico del alma mater.
De acuerdo con el cronograma, los aspirantes a ingresar a la UIS podrán hacer el pago electrónico a través de la página web www.uis.edu.co
El director de Admisiones y Registro Académico, Juan Carlos Escobar, informó que quienes aspiren a ingresar a estudiar a la UIS deben tener en cuenta las siguientes fechas y valores a la hora de realizar la inscripción:
·         Recaudo de inscripción: 10 de octubre al 14 de noviembre de 2018
·         Registro inscripción web: 11 de octubre al 16 de noviembre de 2018
·         Publicación de preinscritos: 19 de noviembre de 2018
·         Resultados de admisión: 5 de diciembre de 2018
·         Valor Inscripción un programa: $ 142.900
·  Valor Inscripción dos programas: $ 250.100
Las personas que deseen más información pueden comunicarse a través del correo electrónico inscripciones@uis.edu.co o a los teléfonos (7)6454938 o (7) 6344000, ext. 2925, 2825, 2225.
Programas Académicos que ofrece la UIS:
FACULTAD DE CIENCIAS
·         Biología. Matemáticas. Licenciatura en Matemáticas. Física. Y Química
FACULTAD DE INGENIERÍAS FISICOQUÍMICAS
·         Geología.  Ingeniería de Petróleos.  Ingeniería Metalúrgica. Ingeniería Química.
FACULTAD DE INGENIERÍAS FISICOMECÁNICAS
·         Diseño Industrial.  Ingeniería Industrial. Ingeniería Civil.  Ingeniería Mecánica. Ingeniería Eléctrica.  Ingeniería Electrónica. Y Ingeniería de Sistemas.
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
·         Derecho. Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés. Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana.  Filosofía. Historia y Archivística.  Trabajo Social. Economía.  Licenciatura en Música. Y Licenciatura en Educación Básica Primaria (NUEVO).
FACULTAD DE SALUD
·         Medicina. Enfermería. Fisioterapia. Nutrición y Dietética. Microbiología y Bioanálisis.
Más información:
Requisitos: https://bit.ly/2OjDcsd
Procedimiento inscripción: https://bit.ly/2zkwxIP
Criterios de admisión: https://bit.ly/2QcogOv
Resultados: https://bit.ly/2Q9ZgHx
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...