-

AdSense

viernes, 9 de noviembre de 2018

Agencia de Reincorporación capacitó a excombatientes y familia

Bucaramanga, Santander. 9 de noviembre de 2018. – Excombatientes de organizaciones armadas, familiares y miembros de las comunidades a las que pertenecen participaron en un proceso de capacitación.    
Durante 20 horas personas en proceso de reincorporación, acompañados de familiares y miembros de la comunidad, desarrollaron el Curso Cultura de paz y Derechos Humanos, ofrecido por la Agencia para la Reincorporación y la Normalización con el respaldo académico de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP.
En el curso se integraron 45 personas, para fortalecer la convivencia pacífica y convertirse en gestores de paz de la región. De acuerdo a lo manifestado por Ronald García, coordinador del Grupo Territorial Santander de la ARN, “se resalta la articulación que se hizo con la ESAP para que estas personas, de la comunidad, familias y personas en proceso de reincorporación, fueran certificadas. Vimos un cambio de visión, ampliación de ciudadanías desde el inicio hasta el final y hoy vemos como desde los territorios se puede construir cultura de paz”.
Los participantes en el curso, desarrollado entre el 19 de octubre y el 8 de noviembre, recibieron una certificación en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela Superior de Administración Pública en Bucaramanga.
Fuente: Javier M. Santoyo M.
Enlace Comunicaciones GT Santander 
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...