-

AdSense

domingo, 28 de octubre de 2018

Representantes de las víctimas de los santanderes exponen propuestas

Bucaramanga, octubre de 2018.- Un paquete de propuestas que llegarán a integrar el Plan Nacional de Desarrollo, fue redactado por delegados de mesas de víctimas de los departamentos de Santander y Norte de Santander.
Durante un taller de redacción de propuestas las víctimas formularon inquietudes  en los campos de  lo social, el medio ambiente y la productividad, priorizando las necesidades de la región y teniendo en cuenta los ejes de legalidad, emprendimiento y equidad contemplados en este gobierno.
Martha Cecilia Guarín Lizcano, directora territorial de la Unidad para las Víctimas en Santander, resaltó la trascendencia de este encuentro y afirmó: “Hemos tenido una percepción positiva de este espacio que no se había tenido antes porque las víctimas pueden exponer sus necesidades y contribuir desde su mirada a la construcción del Plan Nacional de Desarrolló”.
Por su parte Orlando Burgos, coordinador de la mesa departamental de víctimas de Santander, manifestó: “Los retos que tenemos es que nuestras propuestas puedan ser incluidas, pero además que, así como todos los años anteriores las víctimas tengamos un capítulo puntual para nuestras propuestas y derechos”.
Luis Serafín Vega, coordinador de la mesa departamental de Norte de Santander, resaltó: “Nuestras propuestas se encaminan hacia la reparación integral de todas las víctimas del país, de ahí parte la construcción de un nuevo país”.
Luis Belarmino Arteaga, integrante de la mesa de Piedecuesta, indicó: “Es importante la continuidad de la Ley de Víctimas para contribuir a mejorar su calidad de vida”.
Estos talleres son un trabajo conjunto entre las víctimas, la Unidad para las Víctimas las víctimas, la OIM y la cooperación internacional.
Fuente: Prensa de la Unidad de Víctimas.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...