-

AdSense

sábado, 15 de septiembre de 2018

Nuevos equipos mejorarán la atención en dispensarios del ejército


Los elementos tienen un  costo de $100 millones y benefician a Bucaramanga y Socorro, Santander y Tunja en Boyacá
Bucaramanga, 14 de septiembre de 2018. - Elementos médicos para mejorar los servicios de atención de  los dispensarios de la Quinta Brigada y Segunda División, entregaron los directivos de la Asociación Nacional de Acción Social del Ejército – Anase Capítulo de esta ciudad.
Fuentes de la organización explicaron que con esa vinculación se va a permitir el mejoramiento de la atención prestada a los afiliados al sistema de Sanidad Militar.
El material entregado avaluado en cerca de 100 millones de pesos, es el producto de la gestión realizada por este grupo de mujeres que sin ánimo de lucro y motivadas por el servicio social en honor a los Héroes de la Patria,  desarrollaron mediante la realización de actividades como The Army Color Run y otras, en las que miles de santandereanos apoyaron esta labor social.
Esta entrega favorece los dispensarios médicos de Bucaramanga y Socorro en Santander y el de la ciudad de Tunja en Boyacá, en áreas especialmente de fisioterapia, cirugía, pediatría, consulta externa e implementos para sala de espera.
Con esta importante donación se busca beneficiar a 65 mil usuarios afiliados del dispensario centralizado en la regional número dos, a la que corresponden estas unidades y es el reflejo de un esfuerzo mancomunado como retribución a los Héroes Multimisión que tanto le han brindado al país.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...