-

AdSense

sábado, 15 de septiembre de 2018

Ceremonia de ascensos para 90 suboficiales de la Quinta Brigada

Bucaramanga, 15 de septiembre de 2018. En el Campo de Paradas del Batallón de Ingenieros No. 5 “Francisco José de Caldas” de la Quinta Brigada, se realizó una ceremonia en la que fueron ascendidos 90 suboficiales de diferentes unidades tácticas adscritas a la Segunda División.
Acompañados de sus familias y de la mano de los altos mandos militares, el personal de ascendidos recibió con orgullo las insignias que reflejan el esfuerzo y dedicación en su crecimiento y trayectoria militar, manifestó el Brigadier general Oscar Reinaldo Rey Linares, comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional. 
Un emotivo acto en el que estos hombres demuestran su entrega, pasión y amor por la institución en la que trabajan día a día por el bien de los colombianos y ellos, como protagonistas del nuevo entorno del país, deberán seguir construyendo y aportando desde cada una de las áreas desempeñadas, a la estabilización y consolidación del territorio nacional, agregó el comandante.
Este es el resultado de años de entrega y constante formación en cada una de las áreas desempeñadas por los Héroes Multimisión, quienes seguirán capacitándose para entregar lo mejor de sí a la sociedad y dejar un gran aporte su Ejército Nacional, puntualizó el alto oficial.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...