-

AdSense

domingo, 12 de agosto de 2018

Convocada 1ra Rueda de negocios en San Vicente de Chucurí


Fe en Colombia, Pasión Santander busca reunir a empresarios y campesinos de la región para mejorar las relaciones comerciales entre productores y mayoristas
Bucaramanga, 11 de agosto de 2018. Primera Rueda de Negocios se realizará en San Vicente de Chucurí el próximo 17 de agosto, por iniciativa de la Quinta Brigada a través del batallón Luciano D’elHuyar y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja y la Alcaldía de este municipio.
El evento promovido por el ejército tiene el lineamiento del programa Fe en Colombia Pasión Santander, y reunirá al gremio campesino de la región con los grandes mayoristas del departamento.
La jornada iniciará a partir de las 8:00 am en el parque principal de San Vicente de Chucurí y el objetivo principal es mejorar y fortalecer las relaciones comerciales en la región para permitir que las familias campesinas y microempresas de Santander, puedan dar a conocer y ofertar sus productos directamente a los empresarios, sin necesidad de intermediarios.
Por primera vez, los productores y representantes de las centrales mayoristas estarán reunidos en un espacio propicio para conocer de cerca los productos agrícolas que se cultivan en esta región tan rica en variedad, calidad y diversidad, gracias a los pisos térmicos con los que se cuentan, la alta productividad de las tierras y el ahínco de nuestros campesinos para cultivar los mejores productos,  sostuvo el Brigadier general Oscar Reinaldo Rey Linares, comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional.
Es así como la Quinta Brigada invita a todos los campesinos, microempresarios y mayoristas del departamento a participar de esta Primera Rueda de Negocios y ser beneficiarios de una oportunidad única, dedicada al fortalecimiento de las relaciones comerciales, que sin duda alguna permitirá el progreso de las familias campesinas de Santander.
Esta actividad demuestra el compromiso de los Héroes Multimisión del Ejército Nacional como eje integrador y articulador para estrechar lazos entre la comunidad, las instituciones y empresas, con el fin de contribuir al desarrollo de la región.
VOCERO: Brigadier general Oscar Reinaldo Rey Linares, comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...