-

AdSense

lunes, 30 de julio de 2018

Personal de ESSA apoyó a usuarios afectados por lluvia

·Los cinco transformadores brindaban servicio a 240 usuarios y alumbrado público en el sector El Paseo del Mango
Bucaramanga.- La normalización de cinco transformadores que se habían desenergizado y otras labores de atención comunitaria llevó a cabo la compañía electrificadora de Santande –ESSA- en los sectores afectados por la emergencia registrada en San Gil el pasado jueves.  
La mayor emergencia en materia eléctrica  ocurrió ocurrida por las fuertes lluvias fue en el sector El Paseo del Mango del municipio de San Gil.
El subgerente de Distribución zona Sur y gerente encargado de ESSA, José Gregorio Ramírez Amaya, señaló que en estas acciones participaron trabajadores de mantenimiento, podas, expansión y reposición y Línea Viva, entre otros y se realizaron de manera coordinada con el comité local de emergencias con la remoción de escombros, lodo, árboles partidos y limpieza de los sectores afectados.
Expresó que, de igual manera, el fin de semana se realizó la normalización del servicio de energía eléctrica a los 240 usuarios alimentados por los cinco transformadores desenergizados en El Paseo del Mango para garantizar seguridad a las comunidades.
El directivo aseguró que, “estos transformadores se fueron normalizando paulatinamente en la medida que se limpiaba el lodo y disminuía el riesgo para las comunidades del sector donde trabajaron cuatro (4) cuadrillas y el personal técnico y operativo de la zona San Gil”.
En igual sentido, se repararon los daños reportados en la infraestructura eléctrica de ESSA, como estructuras de baja tensión partidas, líneas en el piso que fueron arrasadas por la avalancha, árboles caídos sobre las redes de Media y Baja tensión y los reportes por afectación del servicio de energía en algunos sectores rurales del municipio.
Consulta toda nuestra información en: www.essa.com.co
Para ampliar esta información, acceder a fotografías y/o imágenes de apoyo:
Contacte a Libia Pinto celular 3156349390.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...