-

AdSense

lunes, 4 de junio de 2018

Essa superó daños en redes de energía en más de 12 municipios


Bucaramanga.- Doce municipios del departamento de Santander resultaron afectados en la última semana por temporadas de lluvia acompañada de descargas eléctricas y vientos.
Sin embargo personal de ESSA atendió daños y normalizó el servicio a pesar de las dificultades ocasionadas por derrumbes e inundaciones, para llegar a los  afectados.
En algunos lugares se continúa trabajando para restablecer totalmente el servicio a todos los afectados rurales, dijo Sergio Fernando Pérez Quitián, jefe del área Gestión Operativa de la compañía.
Las distintas emergencias registradas en las últimas horas en la región por recrudecimiento del invierno, ha mantenido la atención de las cuadrillas de trabajadores, agregó el fincionario.
Enfatizó que los mayores daños se ocasionarion el pasado jueves a las 8:30 minutos de la noche, al  registrarse un evento sobre la línea de alta tensión Barbosa-Cimitarra 115 kilovoltios, que dejó inicialmente sin servicio a los clientes y usuarios de Cimitarra, Puerto Araujo y Landázuri.
El segundo evento fue durante la noche del primero de junio cuando ase afectaron los circuitos que alimentan a Barrancabermeja, Cimitarra, Landázuri, Lebrija, Girón, Lebrija, Puerto Araujo, Barbosa, Vélez, Oiba, Contratación y Socorro.
Entre tanto por circuitos alternos, se logró normalizar el servicio a los usuarios de aproximadamente el 80% los municipios afectados y posteriormente, a pesar de las dificultades ocasionadas por el invierno, se restableció el servicio de energía eléctrica en casi la totalidad de los municipios afectados.
ESSA lamenta los inconvenientes que estas suspensiones pudiesen ocasionar en las actividades cotidianas de la comunidad, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto obedece a emergencias ocasionadas por la fuerte temporada invernal que se registra en el país. Fuente: comunicaciones ESSA (Libia Pinto Rincón)
Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...