-

AdSense

martes, 19 de junio de 2018

ASCUN presentará minuciosa agenda al entrante gobierno

Teleuis
Bogotá-junio 19 de 2018.-  El Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún), que preside Hernán Porras Díaz, rector de la UIS, diseñó agenda de trabajo orientada a las políticas anunciadas por el nuevo gobierno.
Durante la quinta sesión del Consejo Directivo 2018, los altos directivos académicos conversaron sobre los lineamientos de propuestas para presentar al entrante mandatario de los colombianos y sus ministros, como el Sistema de Aseguramiento de la Calidad y la institucionalidad del sector educativo superior.
La reunión se realizó en la ciudad de Bogotá y estuvo liderada por el rector UIS y presidente de la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún), Hernán Porras Díaz, quien apuntó: “Esperamos que el próximo gobierno ponga en sus prioridades a la educación como herramienta de transformación proyectada a la sociedad”, expresó, al revisar el desarrollo de los puntos seleccionados para concertar con el Presidente Iván Duque y su gabinete.
Así mismo, en el encuentro se hizo un análisis de la operación de la Red de Bienestar Universitario, el desarrollo de eventos de carácter deportivo y cultural, y los resultados de la Conferencia Regional de Educación Superior (CRES 2018). Fuente: TeleUis. Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...