-

AdSense

martes, 10 de abril de 2018

Conmemoró la Quinta Brigada solidaridad con las víctimas


Se efectuó acto protocolario, donde se rindió un sentido homenaje a las víctimas civiles y militares fallecidos en cumplimiento de su misión.
Bucaramanga, 09 de abril de 2018. Con un significativo acto realizado en el Batallón Ricaurte, el Centro de Memoria Histórica y la Quinta Brigada adscrita a la Segunda División, conmemoró el día designado en el país para recordar a las víctimas del conflicto armado, como reconocimiento a su sacrificio y valor.
Al evento asistieron las víctimas y sus familias quienes exaltaron la labor de los altos mandos militares para no olvidar esta fecha ni su condición y aplaudieron el hecho de que a pesar de los años, se abran espacios como este que les permita sanar y olvidar los malos momentos que pasaron, sintiendo el aprecio y respeto de quienes hoy rindieron este pequeño homenaje.
Fue una mañana para el recuerdo, para compartir y para vivir un rato agradable reviviendo historias y sobretodo demostrando que las incapacidades solo existen en la mente, porque hoy, estos hombres y mujeres han podido superar cada una de las adversidades del camino con el apoyo de cada una de las instituciones del Estado creadas para tal fin.
El 09 de abril de cada año se conmemora en el país el Día de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del conflicto armado gracias a la Ley 1448 de 2011 que institucionalizó este día para realizar un reconocimiento a los civiles y militares que sufrieron los estragos de décadas de violencia y año tras años, con diversas actividades, Colombia y su Ejército Nacional les dice “no los olvidamos”.
Pie de foto: Quinta Brigada conmemoró el día de las víctimas en un acto significativo en Bucaramanga, Santander
VOCERO: Coronel Julio Cesar Rojas Mejía, Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Quinta Brigada.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada   - Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...