-

AdSense

domingo, 25 de marzo de 2018

50 puntos de control militar durante Semana Santa

Tropas de la Quinta Brigada desplegadas en distintos puntos
Bucaramanga.- Un imponente operativo por las carreteras de su jurisdicción puso en marcha la Quinta Brigada del ejército desde este sábado  con el fin de hacer acompañamiento a la ciudadanía con motivo de la Semana Santa.
Durante toda la Semana Mayor, la Quinta Brigada del Ejército Nacional, adscrita a la Segunda División, despliega 1500 hombres en 50 puestos de control para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los viajeros y turistas que ingresan o salen de la región.
El Coronel Julio Cesar Rojas Mejía, Jefe de Estado Mayor y Segundo Comandante de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, dijo que todas las unidades tácticas, orgánicas de esta Unidad Operativa Menor, estarán comprometidas en la vigilancia de los principales ejes viales y secundarios del departamento de Santander, Sur de Cesar, Sur de Bolívar, Norte de Santander y nordeste antioqueño.
Con pelotones de Gestión y Prevención del Riesgo, el Gaula Militar, binomios caninos, Policía Militar y demás capacidades del Ejército Nacional, se brindará la seguridad y tranquilidad en todos los puestos de control. Los soldados estarán dispuestos a entregar recomendaciones sobre el estado de las carreteras, apoyando situaciones que se presenten durante el viaje para prevenir accidentes y evitar que sean víctimas de la delincuencia.
También se encuentra habilitada desde cualquier teléfono celular o fijo, la línea 147 y los teléfonos 3213568070 y 3503077693 para que cualquier persona pueda informar, denunciar o alertar a las tropas de manera oportuna sobre situaciones que pongan en peligro la seguridad e integridad de los viajeros.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada.   Ajuste de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...