-

AdSense

sábado, 24 de febrero de 2018

Santander presente en Vitrina Turística Anato 2018


 Bucaramanga.- Aprendices del Centro de Servicios Empresariales y Turísticos, CSET, del SENA en la capital de Santander participan en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones – Corferias, en Bogotá, de la Vitrina Turística Anato 2018.
La representación de los programas de formación de tecnología de Guianza Turística, la  llevan 57 aprendices, como una experiencia más y de oportunidad para  conocer las estrategias que tanto Colombia, como otros países del mundo están implementando para fortalecer el turismo.
Esta participación, les permitirá a los estudiantes, confrontar lo aprendido, con lo que se está trabajando a nivel nacional y mundial. La idea es que puedan conocer otras experiencias y que puedan aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos que permitan atraer más turismo a la región, que es uno de los destinos más importantes a nivel nacional, especialmente en lo relacionado al turismo de aventura”, manifestó Andrés Camilo Pardo Jiménez, director regional del SENA en Santander.
Durante la participación de la delegación en la Vitrina de Anato, los aprendices también han tenido la oportunidad de compartir con los visitantes y expositores, aspectos relevantes de los hallazgos del proyecto de investigación “Rutas turísticas culinarias, para la provincia de Mares”, que adelanta el CSET, desde el año anterior.
Este evento de turismo, organizado por la Asociación Colombiana de Viajes de Turismo, Anato, es considerado el más importante del sector en el país.
Fuente: Jennyleth Rocio Ramirez Acevedo
Líder De Comunicaciones Sena Santander.
Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...