-

AdSense

viernes, 23 de febrero de 2018

Capital comunera con el V festival departamental del café


Bucaramanga.- Se realiza este sábado 24  y domingo 25 de febrero el V Festival Departamental del Café en el municipio de El Socorro, Santander, programación al que se unió la electrificadora Santander – ESSA-.
El evento se desarrollará en el parque principal de la capital comunera con la presencia de representantes de 75 municipios cafeteros de Santander quienes participan en actividades como La Mejor Taza de Café, el reinado departamental del café y el desfile de carrozas, entre otros.
El festival se efectúa en esta histórica ciudad de El Socorro, al ser reconocida como capital cafetera de Santander, con 4.229 hectáreas de café, representadas por más de mil productores del grano.
Lo más esperado durante el festival es el décimo segundo concurso de La Mejor Taza de Café, que acogerá más de cuatrocientos cafeteros.
A través de este evento se apoya el desarrollo de la zona central del departamento, logrando destacar el café de la región e impulsando a sus productores tanto nacional como internacionalmente. Es un escenario importante en el que está presente también la marca ESSA, como una forma de respaldar iniciativas que fomentan el turismo de región, expresó un vocero de la compañía electrificadora.
Contribuyendo con la construcción de territorios sostenibles y competitivos, ESSA lleva a cabo diferentes iniciativas que buscan el desarrollo de esta zona cafetera, garantizando así la confiabilidad y calidad del servicio de energía, que le permita a los cafeteros tener el respaldo requerido para que sus máquinas y procesos funcionen en óptimas condiciones y así tener un producto de acuerdo a la demanda del mercado.
Para ESSA es muy importante interactuar y apoyar al gremio cafetero, porque representan a nuestro departamento con una producción de excelente calidad, que aportan desarrollo de la región. Fuente: Comunicaciones ESSA.  Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...