-

AdSense

martes, 19 de diciembre de 2017

Asumió nuevo comandante en el Galula Militar Santander


Bucaramanga.- El teniente coronel Juan Carlos Suárez León fue designado nuevo comandante del Gaula Militar Santander, adscrito a la Quinta Brigada.
El oficial del arma de infantería, sucede al teniente coronel Edwin Becerra, quien  realizó una meritoria labor en el combate de la extorsión y el secuestro, dijeron sus superiores.
El saliente comandante del Gaula  entregó a su sucesor un balance positivo de los últimos dos años, destacando resultados importantes para la jurisdicción de la Quinta Brigada al neutralizar delincuentes que se dedicaban a perturbar la tranquilidad de los comerciantes, empresarios y familias de la región. Ahora, este oficial del Ejército Nacional asume el comando del Batallón de Artillería No. 9 “Tenerife”, en la ciudad de Neiva.
Por su parte, el nuevo comandante toma las riendas de esta unidad con el reto de mantener y consolidar a Santander como un territorio libre de actos extorsivos, con cero índices de secuestro, más seguro e invitó a la comunidad a realizar denuncias a través de la línea 147 o de los puntos de atención del Gaula para evitar ser víctima de este flagelo.
El Teniente coronel Juan Carlos Suárez León, viene de la Escuela Superior de Guerra donde culminó su curso de Teniente Coronel, anterior a eso, había asumido como comandante del Gaula Militar Tolima.
A partir de hoy, la Insigne Unidad de la Divisa Negra en el departamento de Santander, cuenta con un nuevo líder que acompañará y guiará a sus hombres por el camino de la valentía y el sacrificio para seguir ratificando que Santander, es uno de los departamentos más seguros del país.
Fuente: Yenny Paola Sánchez Barbosa
Jefe de Prensa Quinta Brigada
Adecuación de contenido y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...