-

AdSense

lunes, 6 de noviembre de 2017

Rindieron cuentas en la Mesa de atencion a víctimas

Bucaramanga.- Un detallado informe de resultados, presentaron los integrantes de la Mesa Departamental de Víctimas de Santander 2015-2017.
Durante el acto, también se hizo la presentación de la nueva mesa departamental ante representantes de 77 mesas municipales.
La ceremonia se realizó en el auditorio Enrique Low Murtra del Sena Bucaramanga, y en la misma las directivas de la Mesa Departamental de Víctimas saliente, tras rendir detalladas cuentas, hizo la presentación de los nuevos integrantes del ente.  
En la mesa principal del acto estuvieron Luis Alfonso Aparicio Reyes, director territorial de la Unidad para las Víctimas en Santander, Diego Barajas, Defensor del Pueblo del departamento y Orlando Burgos, Coordinador de la Mesa Departamental de víctimas.
Diego Barajas, Defensor del Pueblo de Santander, se refirió a la importancia de este evento y sostuvo: “estos escenarios son de transparencia para que se conozca la política pública de víctimas y la participación en las decisiones del Estado”. 
Luis Alfonso Aparicio Reyes
A su turno Luis Alfonso Aparicio Reyes, director territorial de la Unidad, hizo énfasis en el compromiso con la paz y agregó: “ya hemos dado un paso trascendental hacia la paz y tenemos que seguir trabajando por la implementación de los acuerdos que tienen a las víctimas como centro de los mismos, tenemos que creer en nuestro proceso y el momento histórico que estamos viviendo en el país”. Así mismo, agradeció el trabajo realizado por la mesa saliente y dio la bienvenida a los nuevos representantes de víctimas. 
Por su parte, Orlando Burgos, coordinador de la mesa departamental, en su informe destacó:  “la articulación que se logró con la gobernación de Santander en la construcción del Plan de Desarrollo Departamental, teniendo presente en cada una de sus áreas a las víctimas del conflicto, lo que ha permitido la participación en la política pública construyendo mejores condiciones en la región”.  Fuente:  Prensa de la unidad de víctimas. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...