-

AdSense

lunes, 27 de noviembre de 2017

Jóvenes víctimas del conflicto en Micro-Rueda de empleo

Bucaramanga.-  Una micro-rueda de empleo, dirigida a  víctimas del conflicto armado, se realizará este miércoles 29 de noviembre, en las instalaciones de la APE en de la capital de Santander, ubicadas en la calle 16 N°27-37, y en Barrancabermeja en la carrera 28 N°56-10.
La jornada es promovida por la Agencia Pública de Empleo (APE), la Unidad para las Víctimas y las entidades asociadas al sistema nacional de atención integral a las víctimas del conflicto armado para darle oportunidades a quienes han sido azotados por ese flagelo.
Durante la jornada, se ofertarán 293 vacantes, 175 en Bucaramanga y 118 en Barrancabermeja, para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales en los diferentes sectores de la economía de la Región, a fin de garantizar un empleo digno y formal para la población víctima del departamento.
Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo a la población víctima del conflicto armado, donde los empresarios convocados ofertarán sus vacantes y realizarán las entrevistas a quienes llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer el proceso de preselección.
La coordinación de la APE recuerda a los aspirantes asistir con la Hoja de Vida actualizada y debidamente soportada, e ingresar previamente a la página web
https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co  para agilizar el proceso de inscripción de la misma. Fuente: Prensa del Sena Regional Santander.   Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...