-

AdSense

sábado, 21 de octubre de 2017

Lo más granado de la ingeniería civil en Semana técnica

Habrá panel de Ingeniería sísmica, a cargo de la Asociación Col. de Ingeniería
Bucaramanga.- Encuentros de intercambio académico sobre los avances de la Ingeniería Civil, tendrán lugar en el marco de la XXVI Semana Técnica  de esta rama que se efectuará en la capital de Santander, a partir de este lunes 23 de octubre y durante cinco días.
Los auditorios Fundadores de la Facultad de Salud y Luis A Calvo de la UIS,  serán los escenarios donde se va a desarrollar el encuentro sobre la  Ingeniería Civil, evento que congregará a profesionales nacionales e internacionales destacados en esta área del conocimiento.
Esta jornada académica convoca a estudiantes de pregrado, egresados del programa de Ingeniería Civil al igual que de carreras afines con el fin de desarrollar espacios que faciliten el intercambio académico y el fortalecimiento de la formación profesional.
En esta ocasión se contará con la participación del experto español Javier Muñoz Rojas-Fernández, quien trabaja en la compañía independiente de proyectos de ingeniería civil de Madrid; Carlos Fernández Casado, firma especializada en desarrollo y supervisión de proyectos de estructuras, en particular puentes, algunos de los cuales ostentan diversos récords mundiales. Estará también de Portugal el doctor José Cardoso Teixeira quien disertará sobre el Manejo de residuos en construcción.
Igualmente, encontrarán un panel de Ingeniería sísmica desarrollado por la Asociación Colombiana de Ingeniería Sísmica en cabeza del director del comité AIS 700, el doctor Juan Andrés Oviedo Amézquita, además estarán el doctor Juan Carlos Reyes, distinguido egresado de nuestra alma máter, profesor e investigador de la Universidad de los Andes, el doctor Mario Alejandro Pérez Rincón, especialista en Ciencias Ambientales entre otros.
La actividad es organizada por el Centro de Estudios de Ingeniería Civil apoyada por la alta dirección de la Universidad, la Escuela de Ingeniería Civil y el grupo de investigación Geomática. Fuente: Teleuis.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...