-

AdSense

martes, 5 de septiembre de 2017

Proyecciones de Santander para los próximos 33 años

Bucaramanga.- Un  Plan de Ordenamiento departamental que proyecte al ente territorial de Santander para los próximos 33 años  comenzó a formularse con apoyo gremial.
En este orden se cumplió un Taller con presencia de representantes de los diferentes gremios productivos de Santander, para avanzar en  la construcción del Plan de Ordenamiento Departamental, POD, que permitirá la planificación y desarrollo seccional en los próximos años.
Héctor Fuentes, secretario de Planeación de Santander, destacó la importancia de trabajar con los diferentes actores del territorio y afirmó: “se les está evidenciando que este es el proceso más importante que tiene el Departamento, porque demarca un proceso que durará los próximos 16 años, en lo que tiene que ver con planificación, además orientará cuál es el desarrollo del Departamento”.
Más adelante precisó: “estamos vinculando al sector productivo, para que de ellos podamos identificar qué información tener en cuenta para este proceso de formulación del POD, qué problemáticas hay en el territorio con cada una de las actividades, qué alternativas de solución hay, en qué proyectos grandes están pensando para el departamento, para incorporarlos en este proceso”.
La construcción del Plan de Ordenamiento Departamental tiene una duración aproximada de 13 meses y comprende las fases de alistamiento, diagnóstico, formulación, adopción, y ejecución del POD.  Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...