-

AdSense

sábado, 15 de julio de 2017

Videojuegos, nuevo componente de, Vecinos y amigos

Este domingo 16 de julio en campus central de la Universidad
Clic en el centro para ampliarlo
Bucaramanga.- Un nuevo ingrediente de diversión extrema, con Videojuegos, tiene el espacio de Vecinos y amigos de este 16 de julio en el campus central de la Universidad.
Para el acceso a esta nueva jornada dominical, la ciudadanía y la comunidad universitaria podrán ingresar sus vehículos de manera gratuita al campus únicamente por la portería de la carrera 25 mientras que los peatones, patinadores y ciclistas deberán hacer su ingreso por la carrera 27. La portería de la carrera 30 y los parqueaderos del Estadio Alfonso López no estarán habilitados.
En esta oportunidad, los visitantes podrán disfrutar de una variedad de juegos de consola educativos, de baile y deportes desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía en la estación ubicada en la calle de los estudiantes dentro de las instalaciones del alma máter.  
Igualmente tendrán acceso a las diferentes actividades deportivas, de recreación, cultural y de conocimiento que tiene la programación dominical de la Universidad como las clases de yoga, taichí, aeróbicos, gimnasia anti estrés, el costurero, los talleres de danza, canto, salsa, el cine club familiar, las visitas guiadas al planetario y a las estaciones de salud y creativa entre otros.
Habrá además observación solar, entrenamiento funcional, recorrido por la ciclorruta, y el espacio para la reflexión, este último en la capellanía de la Institución. Fuente: Teleuis.

 Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...