-

AdSense

domingo, 2 de julio de 2017

Otra etapa de mejoramiento de la vía entre San Benito y Güepsa

Bucaramanga.- Un kilómetros más de carretera pavimentada tienen a partir de este mes julio los municipios de San Benito y Güepsa. 
La región reconocida por la producción de caña de azúcar, recibió la visita del gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, para hacer entrega del tramo pavimentado, de un kilómetro de la vía San Benito- Güepsa y festejó junto con los Sanbeneditinos la sexta 'Fiesta del Campesino', que se ha convertido en una de las tradiciones que unen a la región cobn Santander.
El alcalde de San Benito, Hugo Ardila Mateus, manifestó sobre este logro: "Hoy hace un año en la quinta feria el Gobernador nos prometió un kilómetro de pavimento y un año después nos cumplió. Gracias a él y al ingeniero Mauricio Mejía, secretario de Infraestructura por su interés y compromiso. Usted nos está cumpliendo señor Gobernador, Dios lo bendiga", por la ejecución de la obra, que contó con una inversión cercana a los 2.000 millones de pesos.
Por su parte el mandatario seccional, enfatizó: "Más kilómetros pavimentados que se suman al propósito del gobierno 'Santander Nos Une' para mejorar la red terciaria del departamento con el fin de fortalecer la competitividad en el campo, ya que con mejores vías se garantiza la calidad de los productos y se reducen los costos de transporte para trasladar los mismos a los centros de consumo. Además se mejora la transitabilidad para el sector rural y para los turistas que asumen la aventura de conocer los imponentes paisajes y atractivos turísticos de nuestro territorio, así como la gastronomía, el folclor, la historia y las tradiciones que nos identifican como santandereanos".
Los habitantes de San Benito, en la fecha  celebraron la tradicional  temporada de ferias y fiestas.
Reconocimiento al campo
El gobernador dentro de su visita a San Benito hizo un reconocimiento a los productores del campo de quien dijo engrandece la riqueza productiva con  el proceso de elaboración del bocadillo veleño y la producción de la panela, el café, el algodón y la caña de azúcar, entre otros exquisitos artículos.  
Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...