-

AdSense

lunes, 3 de julio de 2017

Entregado nuevo puente que comunica a Santander con Boyacá

Bucaramanga.-  Nuevo puente, La Guayabala, de la vía que conduce a Encino fue entregado por el gobierno departamental, en ceremonia que presidieron, el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y el alcalde de Encino, Jairo Niño. 
La obra que fue ejecutada en el último año de esta administración, sustituyó un viejo puente que se hallaba con las estructuras en mal estado y a punto de desplomarse.
El nuevo puente presta servicio a los encineros y a los habitantes del departamento de Boyacá que ingresan a Santander en función de turismo y de comercialización con el corregimiento de Cincelada.
El gobernador Didier Tavera al intervenir ante los asistentes, destacó el interés que para lograr materializar esa conexión vial le puso el   secretario de Infraestructura Departamental, Mauricio Mejía Abello, y dijo que por su conocimiento y buenas prácticas, en la actualidad representa el sello de calidad.
Jairo Niño - alcalde
De igual forma el alcalde de Encino, Jairo Niño, exaltó la eficiente labor del Gobierno Departamental al entregar la obra en tiempo record, pues su ejecución no tardó más de tres meses para llegar a feliz término.
Asimismo, el Gobernador de Santander manifestó su orgullo por ser testigo del crecimiento y la tranquilidad que hoy engalana a Encino. “Eran otras épocas las que se vivían aquí, cuando estábamos a merced de la subversión, luego de los mal llamados paramilitares. Hoy cuando nos dicen que Sincelada es una despensa de comercialización con Boyacá, que por aquí salimos a Belen, o a Duitama y que antes no era posible, nos llena de gran satisfacción. Ahora llegamos aquí tranquilamente y con un buen estado de la carretera principal”.
Nuevos ccompromisos
Conectar a Encino con Sincelada, pavimentar un kilómetro de la vía principal del Municipio y construir placas huellas que vinculan a todas las veredas de la zona, fueron los nuevos compromisos que el mandatario seccional asumió con los encineros, tras evidenciar el crecimiento de la localidad. 
Anunció el ejecutivo seccional, que para conectar a Encino con Sincerada  por una vía aceptable, se hará una reunión  con el alcalde y los lideres para finiquitar los proyectos de, las placas huellas, las alcantarillas y la pavimentación de un kilómetro de carretera Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...