-

AdSense

miércoles, 7 de junio de 2017

Sobrevivientes del conflicto recibirán financiación de carreras

Bucaramanga.- La Unidad para las Víctimas y la Gobernación de Santander dieron apertura a la convocatoria para cursar programas tecnológicos de educación superior, programa dirigido a las personas afectadas y sobrevivientes de los problemas de violencia en esta zona del país.
Las Becas cubren el 100% de la financiación de los estudios. Estará abierta la convocatoria hasta el próximo 16 de junio.
Los 40 aspirantes como víctimas, deberán estar inscritas en el Registro Único de Víctimas (RUV) como requisito para participar.
El costo lo asume en su totalidad el gobierno departamental para cualquiera de las carreras y en cualquier sede de las UTS, institución de educación superior con la que se firmó el convenio, explicó por su parte la secretaria de educación de Santander, Ana de Dios Tarazona.
Los aspirantes a participar deben acercarse a la oficina de Cobertura Educativa de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Santander (Calle 37 #10 – 36) o enviar al correo electrónico santandercobertura@gmail.com los siguientes documentos: ficha de inscripción, carta de vecindad y registro de puntaje de SISBEN.
La Unidad para las Víctimas promueve el acceso efectivo de la población víctima del conflicto armado a diferentes tipos de oferta, con el fin de potenciar habilidades y capacidades que les permitan mejorar su calidad de vida.
Documentos
http://www.unidadvictimas.gov.co/sites/documentos/FORMULARIO_DE_INSCRIPCION-EDUCACION_SUPERIOR_POBLACION_VICTIMA.pdf
Fuente: Prensa de la Unidad para las Víctimas. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...