-

AdSense

miércoles, 7 de junio de 2017

Este jueves lanzamiento del 34 Festival Internacional de Piano

El certamen de la UIS se cumplirá entre el 8 de agosto y el 1° de septiembre
Angélica Díaz
Bucaramanga.- Con una ceremonia cultural en la cual estarán presentes destacados artistas de Italia y Rusia,  la UIS hará este jueves  8 de junio el lanzamiento del 34 Festival Internacional de Piano que se desarrollará  entre el 8 de agosto  y el 1° der septiembre próximos.
Hoy la directora de cultura de la Universidad Industrial de Santander, Angélica Díaz, acompañada de otros integrantes del comité organizador, entre ellos Juan Pablo Cediel, explicaron con lujo de detalles, de lo que será el más importante evento que concentrará a los más caracterizados pianistas del mundo.
El acto de lanzamiento se efectuará en el Auditorio Luis A. Calvo de la UIS este jueves a las 7 de la noche con una selecta gama de interpretaciones musicales a cargo de los artistas de Italia y Rusia, Stefano Eulogi y Sergie Sirchkov, respectivamente,  quienes con piano y clarinete harán las delicias melodiosas para los más refinados gustos de la música.
Juan Pablo Cediel
La directora de cultura de la UIS, Angelica Díaz, hizo un especial llamado a los santandereanos para que no dejen pasar esta oportunidad del 34 Festival Internacional,  que tendrá los más selectos  recitales de gala.
Por su parte Juan Pablo Cediel,  hizo una sinopsis de lo que serán las presentaciones en el Festival, de los invitados del exterior, entre otros de,  Joel Fan, de Estados Unidos; Lorenzo Naccarato, de Francia;  Jingling Wang, de China; Nikilai Kuznetsov de Rusia; Belén Otxotorena, de España;   David Ascanio de Venezuela; y Daniela Liebmaan, de México.  Entre los participantes nacionales están:  Rodrigo Vasco, la orqueza sinfónica de la UNAB,  Carlos Andrés Botero y Héctor Villabona,  entre otros. 
Durante la exposición ante los representantes de los medios de comunicación se destacó igualmente que algunos de estos artistas internacionales, realizarán durante el certamen, talleres de técnica e interpretación en los  Auditorios Luis A. Calvo y Ángora, para los aficionados a esta categoría cultural. (Redacción: Bersoahoy.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...