-

AdSense

lunes, 1 de mayo de 2017

Condena a la agresión a personal de seguridad en P. Wilches

Categórico rechazo a la agresión de que fue víctima el equipo de supervisión de seguridad en el municipio de Puerto Wilches, exteriorizó Ecopetrol.
El funcionario, quien transportaba alimentos para el personal de la fuerza pública que apoya la seguridad del campo fue atacado por un grupo de manifestantes, al parecer del gremio de taladreros, quienes lo golpearon y luego procedieron a romper con navajas los neumáticos de las cuatro llantas de la camioneta.
La empresa contratista en donde labora el supervisor de seguridad instaurará hoy las denuncias ante las autoridades competentes, para buscar a los responsables y que respondan ante la autoridad competente.
La Empresa rechaza estos actos intimidatorios y solicita a las autoridades su respaldo para el restablecimiento del orden público ya que estas protestas afectan el normal desarrollo de las operaciones y conminas a la región a la miseria.
Ecopetrol convoca a los manifestantes a utilizar el diálogo constructivo como mecanismo seguro para lograr acuerdos y avanzar en la construcción de una prosperidad compartida, buscando así derrotar el retroceso de la civilización.  Fuente: Comunicaciones Corporativas regional Ecopetrol.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...