-

AdSense

domingo, 7 de mayo de 2017

Compromiso de potencializar microempresas en la provincia

Barbosa, Santander.- Los microempresarios de la provincia de Vélez, recibieron un reiterado respaldo del gobierno departamental.   
Se trata de un proyecto de capitalización que pactaron 25 micro-empresarios durante reunión con el equipo de gobierno de Santander con miras a re-potencializar los negocios.  
Los beneficiarios de este proyecto de capitalización de activos deberán tener más de un año de actividad comercial.
“Con esto damos la oportunidad de condonar la deuda de estos empresarios que se les capitalizará su activo, a través de un serie de parámetros a la medida que se fortalezca”, manifestó Alfonso Pinto, director de Competitividad de la Secretaría de Desarrollo del Departamento.
María Elisa Ariza Flórez, propietaria de Manualidades y Artesanías Aguja de la Nona y beneficiaria del programa, apoyado por Cajasan, expresó que “este apoyo es la mejor noticia que hemos tenido, debido a que hasta el momento no habíamos recibido ayuda de ningún Gobierno y con esto podemos mejorar nuestros negocios”. 
El programa busca fortalecer las ideas de negocio y potencializarlas para generar transformación de infraestructura, tanto física como de talento humano. Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...