-

AdSense

jueves, 4 de mayo de 2017

Alianza, gobierno y sector privado por la defensa de lo nuestro

Bucaramanga.- Se cumplió el lanzamiento del III Encuentro de Relacionamiento Comercial -  'Santander Compra Santander', con respaldo oficial y gremios privados.
El acto se realizó con la presencia del gobierno departamental, encabezado por el gobernador, Didier Tavera,  la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Federación Nacional de Comerciantes Santander (Fenalco). La invitación fue hecha  a los empresarios de la región para que le apuesten al comercio del Departamento, comprándose entre ellos mismos los productos e insumos que necesiten.
El evento abrió oficialmente las puertas para que el próximo 15 de junio las empresas santandereanas que quieran generar relaciones de valor se reúnan entre sí, y de acuerdo con sus intereses comerciales establezcan contactos, impulsen alianzas y generen expectativas de nuevos negocios.
Durante años se ha destacado, por ejemplo, el trabajo regionalista que los paisas han impulsado a nivel local y nacional, es el momento que los santandereanos también asuman ese orgullo y apoyen lo de la región.
El Mandatario Departamental exaltó la importancia de estos espacios no solo para que los empresarios ratifiquen el sello de calidad en la producción santandereana, sino para que se 'reinventen', tomen acciones y rediseñen a corto y largo plazo el crecimiento de la región. “Además, de que los santandereanos le deben comprar a santandereanos, es necesario que todos en un trabajo conjunto, den un paso a la formalización y la planificación", señaló.
Por último, Tavera Amado celebró el crecimiento comercial de Santander, que hoy por hoy, lo consolida como la cuarta economía del país y potencia a nivel nacional. Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...