-

AdSense

lunes, 10 de abril de 2017

Solidaridad santandereana por las víctimas del conflicto

Bucaramanga.- Una demostración de unidad y solidaridad con las víctimas del conflicto, dieron los santandereanos  este 9 de abril, al participar masivamente en una carrera  conmemorativa.
Algo más de 1.200 personas asumieron el reto de salir al recorrido  para conmemorar el día de la Memoria y Solidaridad con las víctimas del conflicto armado en Colombia. Esta actividad fue, liderada por la Gobernación de Santander, y superó las expectativas de asistencia.
Ejército y Policía Nacional, así como deportistas, estudiantes, padres de familia, 'quinceañeros de la tercera edad' y delegaciones de entidades públicas y privadas, recorrieron desde la Gobernación de Santander tres kilómetros para dignificar a las víctimas y rendirles un sincero homenaje a quienes ya no están.
Juanita Ibáñez
El gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, también se sumó a esta carrera de solidaridad y esperanza, exaltó la relevancia que las víctimas han adquirido tanto para el Estado como para la sociedad y siostuvo: "Anteriormente las víctimas estaban en un cuarto o quinto lugar en atención, hoy las víctimas son lo más importante. Y con esta carrera queremos demostrarles que para el gobierno de Santander, son lo más importante".
Por su parte, Juanita Ibáñez Santamaría, directora de la Unidad de Atención Integral a las Víctimas del Gobierno Departamental, se mostró satisfecha por el número de inscritos en la carrera, y manifestó que el mayor propósito con esta actividad era destacar el trabajo por las víctimas en Santander.
Aunque todos fueron victoriosos por el amor y la disposición que le impregnaron a esta carrera de solidaridad, quienes cruzaron primero la línea de meta fueron:
Categoría damas, menores de 40 años:
Andrea Ríos
Jeny Bárcenas
Angélica Peña
Categoría damas, mayores de 40 años:
Yolanda Villamizar
Elizabeth Rueda
Nancy Pabón
Categoría hombres, menores de 40 años:
Víctor León
Jean Ríos
Jaison Moreno
Categoría hombres, mayores de 40 años:
Luis Candela
Herlindo Sandoval
Andrés Carrillo
Los ganadores recibieron medallas y obsequios de las entidades que apoyaron el evento, como Indersantander, Idesan, Cajasan y JJ Sonido.  Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...