-

AdSense

martes, 11 de abril de 2017

Autoridades de Santander renovaron estrategias de seguridad

Bucaramanga.- Con los mandos superiores de la policía, el ejército y la fiscalía, se reunió el gobernador de Santander  Didier Tavera Amado, con el fin de rediseñar las estrategias de seguridad.  
El objetivo del consejo de seguridad es mantener a Santander como el departamento más seguro de Colombia.
Al respecto expresó el mandatario seccional: “Hoy nos reunimos para analizar la situación delincuencial del departamento porque nos ha llamado la atención cierto incremento de homicidios. Hoy estábamos en el detalle de recibir un informe pormenorizado de cada uno de los casos que se han presentado”. 
En el consejo de seguridad, las autoridades del departamento trabajaron sobre las estrategias para disminuir la tasa de homicidios, así como la estrategia para atacar el robo de autopartes, en especial de motocicletas.
“La acción que está tomando la Policía y la Fiscalía es reaccionar frente a estos hechos delictivos”, explicó el mandatario.
Seguridad para los santandereanos
Referente a los panfletos y posibles mensajes intimidatorios que rondan en algunas poblaciones, el Gobernador aseguró: “Todo tipo de documento o papel intimidatorio que se pueda generar en contra de la población es objeto de estudio y análisis, y obviamente de acción por parte de la Policía y la Fiscalía”. Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...