-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

domingo, 30 de abril de 2017

Seguridad y convivencia ciudadana a través de Cámaras

El programa busca transformar el entorno en ciudades inteligentes
Bucaramanga, abril 29 de 2017.-  Vigilancia electrónica, a través de 900 Cámaras instaladas en 300  puntos estratégicos del Área Metropolitana y Barrancabermeja, pondrá en vigencia el gobierno departamental, con una inversión de 18.900 millones de pesos.
El programa liderado por la gobernación de Santander a través de las secretarías del Interior y las TIC  recibió financiación del Sistema General de Regalías (SGR) y las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS)
Los titulares de las dependencias comprometidas con el programa,  Manuel Ricardo Sorzano Romero y  Hernán Ramírez, de la secretaría del Interior y las Tic respectivamente,  explicaron que las cámaras jugarán un doble  servicio, porque a más de la seguridad, permitirán apoyar un estudio de comportamiento social  que se viene promoviendo.
Al respecto el gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera Amado, manifestó: Las cámaras estarán ubicadas en 300 sitios estratégicos, para medir  el  comportamiento de los ciudadanos y las condiciones que puedan generar alteraciones del diario transcurrir en materia de seguridad y convivencia ciudadana.  Agregó el mandatario que con este proyecto, Bucaramanga y Barrancabermeja entran en la categoría de "Ciudades Inteligentes" porque además del comportamiento social, se tendrán en cuenta mediciones en tiempo real de movilidad, factores ambientales y seguridad.
El proyecto fue socializado este fin de semana ante los representantes de las entidades que hacen parte del Comité Universidad Empresa Estado de Santander - CUEES.  Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.