-

AdSense

domingo, 2 de abril de 2017

Municipio de Galán recibió nuevo palacio municipal

El ministro y el gobernador  descubren la placa simbólica
Bucaramanga.- abril 2 de 2017.-  Con la presencia del Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo y el gobernador de Santander, Didier Alberto Tavera, se cumplió la inauguración del palacio municipal del municipio de Galán.
El proyecto se ejecutó en coordinación de los gobiernos Nacional, Departamental y Municipal, con una inversión de 1.116 millones de pesos.
La nueva sede administrativa, abrió sus puertas para atender las necesidades de los galaneros y planificar el desarrollo económico y social de este territorio localizado por la carretera, entre Zapatoca y troncal, San Gil – Socorro.  
El Mandatario de los santandereanos, agradeció al Ministro del Interior, por llevar al Departamento no solo en su corazón, sino en su presupuesto y manifestó: “Gracias señor Ministro por su amor a Santander, con tan importantes obras usted honra estas tierras. ¡Gracias por su compromiso!”.
Premura en la construcción del acueducto de Barichara
Durante el acto inaugural, el gobernador, le reiteró a la alcaldesa de Galán, así como a la comunidad, la importancia de darle celeridad al proyecto de la construcción del acueducto de Barichara, que se abastecería de la quebrada Chivirití.
Haciendo estos apuntes y recomendaciones, ejecutivo afirmó: “Le pedí a la alcaldesa que ‘des-entrabemos’ el proyecto del acueducto de Barichara, para que muchas veredas puedan tener agua. Si uno se niega al progreso y al desarrollo, también está condenando al municipio. Lo que queremos es que Galán también tenga esas posibilidades”, afirmó.
Asimismo, el Gobernador se comprometió a que paralelo a esta obra, se ejecutarán otras que beneficien a los galaneros, como la pavimentación de dos kilómetros de vía a la salida del Municipio, y la entrega de una ambulancia en julio próximo, entre otras. Además de las que ya se realizaron como la dotación hospitalaria y el mantenimiento de la vía con el banco de maquinaria.
Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...