-

AdSense

miércoles, 5 de abril de 2017

Lista la feria agropecuaria –Agroferia- que se realizará en Cenfer

Más de 1.700 ejemplares de 140 ganaderías estarán en el evento
Bucaramanga.- Con una programación que reúne todos los detalles de un evento incluyente con la mirada al campo, las directivas de CENFER  anunciaron que todo se encuentra preparado para la décima Quinta (XV) AGROFERIA que se desarrollará del  27 al 30 de Abril. 
Sergio Velásquez Bastidas, Gerente de CENFER,  dijo que certamen ofrecerá herramientas efectivas al sector agropecuario para que fortalezca su competitividad, mejoré las buenas prácticas de producción, abra nuevos mercados y se actualice en la nuevas tendencias mundiales.
AGROFERIA en 2017 contará con más de 1.700 ejemplares de 140 ganaderías provenientes de 11 departamentos del país; además el Tercer Congreso Regional de Frutas y Hortalizas reunirá a más de 1.500 productores agrícolas; Cuarto Seminario Internacional de Carne y Leche, Segundo curso teórico práctico para seleccionar ovino caprinos, y Seminario Internacional la Cabra Santandereana Patrimonio Genético  de Colombia y certificación de la Cabra Santandereana.
Sergio Velásquez
De la misma forma se realizará la  Nacional Simmental y Simbra, exposición y juzgamiento de las razas: Cebú, Gyr, Guzerat, Beff Master,  Ovinos Caprinos y muestra de ganado Girolando y Angus Brangus.
El gerente de  Cender, Sergio Velásquez manifestó: “AGROFERIA es la feria agropecuaria en donde los empresarios hacen buenos negocios y se convierte sin lugar a dudas en una plataforma comercial para el sector, redundando en la mayor competitividad de este importante renglón de la economía regional”.
El ejecutivo puntualizó que en esta primera feria del año hay campo para dar a conocer la oferta en: insumos, maquinaria y transporte; proceso agroindustrial, entidades financieras, educación y gremios, así como servicios para el sector agropecuario de la región”, sostuvo el gerente del Centro de Eventos y Exposiciones, CENFER.   Fuente: Prensa y comunicaciones, CENFER. Adaptación de texto y diagramación: bersoahoy.co  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...