-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 6 de abril de 2017

ANI y gobierno seccional definen trazado de la conectante entre Floridablanca y la vía en construcción 4G, a Cúcuta

Bucaramanga, abril 6 de 2017. – Con funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura -ANI- el gobierno de Santander sostuvo reunión con el fin de conocer el trazado definitivo del tramo vial de doble calzada  que conectará a Floridablanca con la vía a Pamplona.
En tal sentido, Daniel Francisco Tenjo, gerente de proyectos de carreteras de la ANI, hizo precisiones sobre este plan que desviará el transporte pesado desde Floridablanca, que va con destino a Cúcuta e intermedias.  Manifestó que se trata de un nuevo trayecto que permite construir la vía con un menor impacto, frente al que había despertado inquietud comunitaria y que se venía tratando con la alcaldía de Floridablanca,  proyecto  conectante entre Floridablanca y la vía hacia Cúcuta.
Así quedaría la variante entre Floridablanca
y el empalme con la carretera a Cúcuta 
Agregó que las observaciones al trayecto inicial se elaboraron en conjunto con el concesionario encargado del proyecto y la interventoría, con el fin de reducir la afectación en los planes parciales en Floridablanca. Este paso permite acercar la fecha de la etapa de compra de predios y agilizar el proyecto para dar inicio a las obras.
Al respecto, el secretario de Infraestructura, Mauricio Mejía, apoyó cualquier iniciativa que permita el avance y desarrollo de este importante proyecto vial, el cual cuenta con el acompañamiento del Área Metropolitana de Bucaramanga, Cámara de Comercio de Bucaramanga, y Sociedad Santandereana de Ingenieros.
¿Qué tiene el proyecto?
Este es uno de los primeros adjudicados por el Gobierno Nacional en modalidad 4G. Asciende a $1.4 billones de pesos y tiene por objeto la construcción de una vía en doble calzada por medio de concesión. Actualmente está en etapa de preconstrucción y gestión contractual. Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: Bersoahoy.co 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.