-

AdSense

miércoles, 26 de abril de 2017

El ejército y la policía, garantes de seguridad en el Norte

Manuel Ricardo Sorzano Secretario del Interior
Bucaramanga, abril 26 de 2017.- El secretario del interior de Santander, Manuel Ricardo Sorzano, reiteró ante los diputados y comunidad asistente en el Norte de la ciudad, a una sesión descentralizada de la Asamblea departamental, las directrices de seguridad de la administración.
El funcionario  al tomar la palabra expresó que la atención oportuna a las  denuncias de la comunidad, es fundamental para brindar apoyo decidido a través de la fuerza pública, como parte de las fortalezas que siempre quiere dinamizar el gobierno del ejecutivo que preside Didier Tavera.
La sesión descentralizada de la Asamblea Departamental se cumplió en el auditorio del colegio Maipore al Norte de Bucaramanga y a la que asistieron además, el comandante de la 5a. Brigada BG. Helder Fernan Giraldo Bonilla y el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga Juan J. Libreros.
En el mismo evento, el representante de la gobernación, reveló que se tienen identificados algunos puntos neurálgicos de la ciudad donde se ataca de manera directa al fenómeno del microtráfico de estupefacientes y cuyos resultados han representado mejoras en las condiciones de Seguridad y tranquilidad de todos los habitantes de la zona Norte de Bucaramanga. El titular del Interior destacó la oportuna intervención de la policía y agradeció igualmente la presencia del Comandante de la Quinta Brigada, porque en una urgencia de apoyo a la comunidad de bien, el ejército también puede brindar su colaboración para reforzar la seguridad ciudadana.
Fuente: Prensa de la gobernación. Ajuste de Texto, Bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...