-

AdSense

miércoles, 1 de marzo de 2017

En Bucaramanga, se hará congreso mundial de Brahman 2018

Los directivos de la Asociación de criadero de ganado Cebú –Asocebú- escogieron la capital de Santander para la realización del Congreso Mundial Brahman, en 2018.
Luego de  las gestiones que adelantó al respecto el gobierno de Santander que preside Didier Alberto Tavera Amado, el presidente de la Junta Directiva de la organización,  Mauricio Moreno Roa, respondió positivamente a este anhelo y manifestó:  "Nos confiaron, por unanimidad, el encargo de organizar el Congreso Mundial Brahman. El señor Gobernador ha sido una pieza muy importante en este logro, para que a Santander y Bucaramanga se le haga este reconocimiento de poder llevar a cabo este evento que no es solo congreso, sino exposición de ganado, conferencias y presentación de trabajos con ganado bovino”, aseguró el dirigente gremial, Mauricio Moreno Roa
De nuevo, Santander atraerá las miradas de nacionales y extranjeros, como un escenario obligado para visitar por su potencial turístico.
"¡Qué bueno recibir la aprobación de esta solicitud que habíamos hecho! Poder tener este evento, sin lugar a dudas, nos catapulta como una ciudad y un departamento receptor de turismo, pero lo más importante receptor de buen turismo, turismo de calidad”, manifestó el Gobernador de Santander.
A este congreso, que contará con la más grande exposición de ganado Brahman, del cual Colombia es líder mundial, se espera que asistan aproximadamente 35 países, tales como Estados Unidos, Francia, Australia, Argentina, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Venezuela, entre otros, explicaron por su parte voceros de la secretaría de agricultura del departamento.  Fuente: Prensa de la gobernación.  Ajuste de texto y diagramación: bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...