-

AdSense

martes, 28 de febrero de 2017

Condena a quienes alteran la normalidad laboral, hizo Ecopetrol

Barrancabermeja.- Férreo rechazo  contra elementos que bajo la máscara de capuchas atacaron a trabajadores directos y de empresas contratistas en Campo Casabe, expresaron las directivas de Ecopetrol.
En un comunicado de la estatal petrolera se condena el procedimiento de los desconocidos. El documento  dice textualmente:
Ecopetrol rechaza enfáticamente las amenazas e intimidaciones de que fueron objeto este martes las cuadrillas de trabajadores de empresas contratistas que realizan trabajos de mantenimiento a pozos en  el campo de producción Casabe en el municipio de Yondó.
A primeras horas del día los vehículos en los que se movilizaban los trabajadores  fueron atacados con piedras por parte de un grupo de aproximadamente 40 motociclistas encapuchados, quienes además lanzaron amenazas, por lo que el personal tuvo que resguardarse en un campamento.
De igual forma, otro grupo de personas cortó con una motosierra un árbol, con el fin de obstaculizar la vía Barrancabermeja – Yondó, quemaron llantas para impedir el tránsito en la carretera y arrojó tierra sobre una vía alterna para obstaculizar el desplazamiento hacia el campo Casabe.
La Empresa instauró las denuncias respectivas ante las autoridades competentes y convocó la intervención de la Administración Municipal para el restablecimiento del orden público en este lugar.
En este momento las operaciones de los campos de producción del Magdalena Medio y de la refinería de Barrancabermeja se desarrollan con normalidad. 
Ecopetrol hace un llamado a sus trabajadores y a los trabajadores de las empresas contratistas a mantener el normal desarrollo de sus actividades, asegurando la continuidad de las labores con responsabilidad y compromiso durante la jornada de movilización convocada por algunas organizaciones sociales y sindicatos en el día de hoy.  Fuente: Comunicaciones corporativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...