-

AdSense

miércoles, 8 de febrero de 2017

Víctimas del conflicto recibieron indemnizaciones en Stander

Director nacional de la Unidad de víctimas y el gobernador de Santander presidieron la reunión
Bucaramanga.-  Más de 432 familias santandereanas afectadas por el conflicto armado se beneficiarán de nuevos proyectos productivos, en el marco de la atención y reparación integral a las víctimas de ese flagelo en el Departamento.
Los beneficiarios recibieron 2.432 millones de pesos gestionados por el gobernó de Santander, la nación.
Las familias provenientes de 21 municipios de Santander, dejaron atrás su doloroso pasado para asumir el reto de convertirse en pequeños empresarios, y representan la suma de esfuerzos entre los gobiernos Municipal, Departamental y Nacional para la conformación de una estrategia de fortalecimiento y emprendimiento a unidades productivas, expresó el director Nacional para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas, Alan Edmundo Jara Urzola.
En ese sentido, el gobernador Didier Tavera, Alan Jara  y los 21 alcaldes de los municipios beneficidos, se dieron cita en Bucaramanga, para evaluar en qué se invertirán estos recursos. El Mandatario de los santandereanos, Didier Tavera Amado manifestó: "serán proyectos integrales, enfocados en temas como seguridad alimentaria y repoblamiento bovino, entre otros" y agregó que se trata de rescatar la institucionalidad rural, a través de las potencialidades del campo. 
La puesta en marcha de este proyecto ratifica el sentir de la cultura santandereana, que no le gusta que le 'regalen nada', sino que aprovecha las oportunidades para salir adelante por sus propios méritos.  Ajuste de texto y diagramación bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...