-

AdSense

miércoles, 1 de febrero de 2017

Municipios de Santander postulados a subsidio de vivienda

Maylín T. Jaramillo
Bucaramanga.- A 25 llegó el número de municipios de Santander que presentaron postulaciones para recibir el subsidio de vivienda social.
La secretaria de esa área en Santander, Maylin Tatiana Jaramillo Bermúdez, expresó que para mediados de este mes de  febrero se conocería cuáles de esos 25 municipios aspirantes  que atendieron  la convocatoria y presentaron proyectos de vivienda gratis, correspondiente a la segunda fase del 2016, serán los beneficiados por el Gobierno Nacional.
La funcionaria de la administración departamental sostuvo: “Es importante resaltar que esos municipios presentaron 28 proyectos con 2.789 unidades habitacionales, que fueron evaluados por el equipo técnico de la Secretaría de Vivienda, los cuales tienen el 50 por ciento de probabilidades de ser aprobados, o postulados a otros programas de vivienda como 'Mi Casa Ya', en caso de no ser beneficiados para vivienda gratuita”, explicó Jaramillo Bermúdez.
Resaltó, además, que a diferencia de la segunda fase del 2015, el Gobierno Departamental, a través de su política de vivienda, logró aumentar el número de municipios y proyectos postulados a este programa pasando de 16 a 28.
Para este 2017, la vocera del gobierno de Santander convocó a los alcaldes a que postulen sus predios seleccionados, para así generar más viviendas a los santandereanos y reducir el déficit que presenta el Departamento, donde el principal requisito es contar con un predio que cumpla con los requerimientos habitacionales, no estar invadido por familias  y no presentar problemas legales. Fuente: Prensa de la gobernación.
Cuadro de municipios aspirantes con 28 proyectos postulados:

Santander Adecuación de texto y diagramación  bersoahoy.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...