-

AdSense

martes, 24 de enero de 2017

Madrid, España: Histórica participación de Santander en Fitur

Bucaramanga, enero 24 de 2017.-  Positiva participación del departamento de Santander en la Feria Internacional de Turismo -FITUR- que finalizó en Madrid, España.
Durante el evento, más de 245.000 visitas al stand de Colombia fueron reportadas,  entre el 18 y el 22 de enero, donde Santander tuvo el espacio para mostrar toda la oferta turística de la región y cerrar importantes oportunidades de negocio con empresarios internacionales del sector turístico.
Óscar Alonso Villabona García, secretario seccional de Cultura y Turismo, expresó:  “La Feria, en la que Santander vuelve a participar después de cinco años, es una muestra del interés del gobierno departamental que preside, Didier Alberto Tavera Amado, en busca de un fortalecimiento efectivo del turismo, como uno de los principales sectores económicos del Departamento”, dijo.
Según reporte de los delegados de Santander en la Feria, durante los cinco días del evento, el Departamento logró concretar más de seis citas con compradores internacionales, interesados en generar negocios turísticos e incluir la oferta de aventura, naturaleza e historia en sus portafolios.
Turismo sostenible
Adicionalmente a esto, y en concordancia con el turismo sostenible, la Gobernación de Santander mostró su compromiso con el medio ambiente e hizo entrega de una memoria USB con información acerca del Departamento, y de las experiencias turísticas de la región. Esta herramienta también contaba con información de operadores turísticos santandereanos, con lo cual se pretendía generar negocios para el tejido empresarial de la región.
Durante la jornada de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), se mantuvieron distintas reuniones con operadores colombianos y extranjeros del sector, para incrementar la atracción de visitantes al Departamento y reforzar la promoción de los atractivos y productos turísticos de Santander.
“Igualmente, se promocionó la oferta turística de Bucaramanga y su área metropolitana, Barrancabermeja, Vélez, Mesa de Los Santos y diferentes cascadas y cuevas con las que cuenta el Departamento. Se plantea que para el próximo año se pueda promocionar diferentes rutas, con planes integrales que permitan disfrutar de Santander al máximo”, precisó Villabona García.
Santander, La Guajira y Cundinamarca fueron tres de las grandes sorpresas dentro del stand, ya que su participación fue nueva este año. El evento contó con la participación de más de 7.500 periodistas de todo el mundo.  Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...