-

AdSense

lunes, 5 de diciembre de 2016

Oportunidad laboral a desmovilizados en Penagos Hnos

En la gráfica: Claudia Penagos, propietaria de Penagos Hermanos, en reunión con Lucas Uribe, director programático de la ACR y Luis Ronald García, coordinador de la ACR Santander. / Foto: ACR 
Bucaramanga.- 05/12/2016.- La compañía Penagos Hermanos, en Santander, apoyará a la población en proceso de reintegración con empleabilidad y generando mano de obra calificada.
La empresa santandereana Penagos Hermanos, con una alta proyección nacional e internacional, dará oportunidades a personas desmovilizadas en proceso de reintegración, tras articulación con la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR).
En un encuentro entre Claudia Penagos, propietaria de Penagos Hermanos y Lucas Uribe, director programático de la ACR; Luis Ronald García, coordinador de la ACR Santander y María Margarita Amaris Harker, asesora de corresponsabilidad ACR Santander, se fortaleció  la articulación de la ACR con una de las empresas más tradicionales de la región, donde próximamente se dará inicio a una vinculación laboral, que incluirá formación a la medida para las personas desmovilizadas en proceso de reintegración.
"Resaltamos el compromiso y la buena disposición que tiene la compañía Penagos Hermanos, para poder generar aportes en temas de productividad para las personas en proceso de reintegración, e igualmente fortalecer el trabajo realizado en años anteriores, manteniendo la buena disposición de la entidad", aseguró Ronald García, coordinador de la ACR Santander.
Trayectoria de Penagos Hermanos
Esta compañía tiene más de 100 años y desarrolla maquinaria agrícola con una línea especial para café, con la que ha llegado a mercados tan lejanos como Vietnam o Costa de Marfil. Según datos de Procolombia, en los últimos tres años, las exportaciones de la compañía santandereana han alcanzado los US$10 millones.
La tradición industrial de Penagos Hermanos comenzó con proyectos industriales y se ha caracterizado por proveer soluciones integrales para el sector industrial, y en especial para la agroindustria. También incursionó en la fabricación de equipos para el procesamiento del café, al revolucionar por completo los sistemas tradicionales de Beneficio Húmedo del Café, por ello ha recibido el reconocimiento de importantes entidades nacionales e internacionales.
Enlace:
http://www.reintegracion.gov.co/es/sala-de-prensa/noticias/Paginas/2016/12/penagos-abre-puertas-a-reintegracion.aspx
Fuente: Adriana P. Ruiz Herrera
Grupo de Comunicaciones ACR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...