-

AdSense

jueves, 15 de diciembre de 2016

Este viernes rendición de cuentas del gobierno de Santander

Bucaramanga- diciembre 2016.- El gobernador de Santander, Didier Tavera Amado y su equipo de colaboradores realizarán este viernes la rendición de cuentas del primer año de gestión.
Los integrantes del gobierno le contarán al  Departamento en qué se han invertido los recursos públicos y cuál ha sido el cumplimiento, a la fecha, del Plan de Desarrollo 'Santander Nos Une', que con la participación de más de 23 mil santandereanos le apostó a la reivindicación del campo, la gobernanza del agua y la adopción de una marca región, a partir de siete ejes de desarrollo: Santander sano, educado, culto, competitivo, equitativo, sostenible y feliz.
La cita es a las 10:00 de la mañana, en el auditorio Multifuncional del Centro de Convenciones  de Bucaramanga Neomundo.
Será el espacio para que el Mandatario de los santandereanos y su equipo de trabajo, en un ejercicio transparente y garantizando el control social a la Administración, les rindan cuentas de su primer año de gestión a los alcaldes, concejales, ediles, veedores, líderes comunitarios, gremios, medios de comunicación y comunidad en general.
Sergio Isnardo Muñoz
Además servirá como insumo para ajustar proyectos y planes de acción que fortalezcan no solo el compromiso, sino el sueño del Gobernador de Santander de cerrar las brechas sociales, económicas, ambientales, culturales y educativas, para que el Departamento crezca con equidad, y conseguir "que la paz de los escritorios pase a ser una paz real, palpable y verificable".
La agenda
A partir de las 10:00 de la mañana se abrirán las puertas del auditorio Multifuncional del Centro de Convenciones de Bucaramanga Neomundo.
Los medios de comunicación también tienen su espacio
Una vez termine el evento, los periodistas y medios de comunicación interesados podrán dirigirse al salón ubicado a la derecha del auditorio para participar en la Rueda de Prensa, espacio en el que participarán el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, y su gabinete: secretarios de despacho, directores y gerentes de los institutos descentralizados de la Administración Departamental.
Zona Mixta
Los periodistas y medios de comunicación tendrán un espacio exclusivo, Zona Mixta, una hora antes de que empiece el evento, para entrevistar a los secretarios de despacho, directores, gerentes y funcionarios de la Administración Departamental. El objetivo de este servicio de prensa es que los periodistas del Departamento conozcan, de primera mano, la gestión del gobierno 'Santander Nos Une' y aclaren sus dudas.
http://santander.gov.co/files/2016_BOLETINES%20/ENERO/161215_RendicinCuentas.mp3
Fuente: Prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...