-

AdSense

jueves, 10 de noviembre de 2016

Por directrices superiores desierto el proceso de contratación para dotación docente, anunció la secretaria de educación

Bucaramanga.- noviembre 10 de 2016. -  Con el fin de reafirmar el sentido de transparencia y pluralidad, el gobierno departamental declaró desierto el proceso de contratación para dotación docente.
La decisión se tomó,  tras estudiar con detalle las propuestas presentadas por cuatro oferentes, explicó la secretaria de educación Ana de Dios Tarazona García y apuntó: "Fue un proceso minucioso y en aras de garantizar prendas de calidad, a precios justos y en lugares dignos, declaramos desierta la subasta". Sin embargo  -dijo-  que aunque un proponente fue habilitado, al momento de adjudicar un requisito de precio, lo deshabilitó.
La funcionaria precisó que por directrices del gobernador Didier Alberto Tavera Amado, “estamos trabajando por el bienestar y la dignidad de nuestros maestros. Ellos merecen que el contratista elegido cumpla con todos las especificaciones de calidad y buenos precios”.
La propuesta está enfocada a garantizar que los docentes gocen de espacios amplios dónde adquirir sus dotaciones, además de dignos y a precios del mercado.
Veíamos cómo en años anteriores se ofrecían prendas en lugares aparte (garajes), y con sobrecostos. Debemos garantizar que nuestros maestros se lleven prendas de excelente calidad y al precio justo”, reiteró Tarazona García.
Precisó que atendiendo las quejas y reclamos de años anteriores, en este Gobierno se dio participación al Sindicato de Trabajadores del Sector Educativo de Santander (SES), en el proceso de contratación.
Hablan los docentes
Por su parte, Nelson Enrique Larrota, fiscal del SES expresó: “A diferencia de años anteriores, celebramos que este Gobierno dio participación directa al Sindicato, en representación de todos los docentes de Santander. Son denuncias que hemos presentado año tras año y con esta Administración logramos hacer seguimiento a los procesos y garantizar que las prendas que se entreguen a los maestros sean las mejores. ¡Ellos lo merecen!”.
http://santander.gov.co/files/00boletin-2015/315/161109_NELSON_LARROTA.MP3 
Fuente: Prensa Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...